Intempo

Empresa

planeacion-construcion


INTEMPO

Somos una empresa 100% Mexicana, contamos con la experiencia,  estructura y solidez que la industria de la construcción demanda. Nuestro compromiso es trabajar en equipo alcanzando las metas de manera exitosa en los sectores público y privado, siento proveedores de tecnología e innovación.

Nuestro sistema se define como Concreto encapsulado en polímero resistente a la intemperie y está basado en el ensamblado de extrusiones de piezas de PVC que se deslizan unas dentro de otras, para formar muros. Nuestro proceso constructivo  es sencillo y rápido ya que no se debe esperar el tiempo de fraguado.

Contamos con una gran capacidad de producción que al igual que la demanda, está en constante crecimiento. Permitiéndonos construir anualmente hasta:

La calidad e innovación en nuestro sistema constructivo nos ha permitido ser participes de historias que nos llenan de orgullo y satisfacción, además de ofrecer ventajas competitivas tanto para el constructor como al usuario final.

¡Te invitamos a conocer más de InTempo!

¿Quiénes somos?

una empresa 100% mexicana con la experiencia, la estructura y la solidez que la industria de la construcción demanda en nuestros días. Nuestras oficinas corporativas se encuentran en… Leer más…

Ventajas

La calidad e innovación de nuestro sistema constructivo ofrece diversas ventajas competitivas tanto para el constructor como para el usuario final a continuación presentamos algunas de ellas. Leer más…

Preguntas Frecuentes

El cloruro de polivinilo (P.V.C.) es un material sintético moderno. Dentro de la familia de los polímeros ocupa el segundo lugar en volumen de producción en el mundo.  Leer más…