Intempo

Blog

Escuelas al CIEN (¿como participa InTempo?)

Todo plantel educativo que cumpla con al Menos 3 de los componentes será certificado Por el Instituto como escuela al CIEN

Equipamiento digno = Menor rezago educativo

1.- Servicios Sanitarios
InTempo, basado en la normativa del INIFED, se ha dado a la tarea de desarrollar módulos sanitarios incluyentes y funcionales a partir de la medida de un aula didáctica. Con un sistema constructivo de ensamblaje que permite su construcción en una 4ta parte del tiempo que tomaría con un sistema tradicional.

2.- Bebederos
El programa “Escuelas al CIEN” contempla la ubicación de bebederos con agua potable en las escuelas, motivo por el cual hemos desarrollado, conforme a la normativa, las siguientes propuestas.

3.- Accesibilidad 
Respondiendo a las necesidades de la sociedad en general, InTempo desarrolló módulos sanitarios y de bebederos con las medidas marcadas en la normateca del INIFED que además proveen resistencia al medio ambiente, fuego, vandalismo y movimientos sísmicos.

4.- Servicios Administrativos 
Gran parte de solidez en los planteles educativos recae sobre el personal administrativo, es por eso que hemos desarrollado los prototipos del INIFED en el sistema InTempo, mismo que se basa en el ensamble de extrusiones de PVC que al ensamblarse permiten un cetro hueco que es, reforzado con acero y posteriormente se rellena de concreto.

5.- Conectividad

Con la finalidad de conseguir equidad entre planteles, el programa “escuelas al CIEN” sugiere la construcción de aulas de medios mismas que InTempo desarrolla en ¼ parte del tiempo que los sistemas constructivos tradicionales.

¡Conoce más de nuestros proyectos! visitando www.intempo.com.mx