Construcción modular: más verde, más rápida y más inteligente

Más verde

El proceso controlado por la fábrica genera menos desechos, crea menos perturbaciones en el sitio y permite una construcción más ajustada.

Mayor flexibilidad y reutilización: los edificios modulares se pueden desmontar y los módulos se pueden reubicar o renovar para un nuevo uso, lo que reduce la demanda de materias primas y minimiza la cantidad de energía gastada para crear un edificio que satisfaga las nuevas necesidades.

Menos desperdicio de material: cuando se construye en una fábrica, el desperdicio se elimina reciclando materiales, controlando el inventario y protegiendo los materiales de construcción.

Calidad del aire mejorada: debido a que la estructura modular se completa sustancialmente en un entorno controlado por la fábrica utilizando materiales secos, se elimina el potencial de altos niveles de humedad atrapados en la nueva construcción.

Más rápido

La construcción de edificios modulares ocurre simultáneamente con el trabajo del sitio, lo que permite que los proyectos se completen en la mitad del tiempo de la construcción tradicional.

Horario de construcción reducido:
Debido a que la construcción de edificios modulares puede ocurrir simultáneamente con el sitio y el trabajo de cimentación, los proyectos se pueden completar del 30% al 50% antes de la construcción tradicional.

Eliminación de retrasos climáticos:
60 – 90% de la construcción se completa dentro de una fábrica, lo que mitiga el riesgo de retrasos climáticos. Los edificios se ocupan antes, creando un retorno de la inversión más rápido.

Construido para codificar con materiales de calidad:
Los edificios modulares se construyen para cumplir o superar los mismos códigos y estándares de construcción que las estructuras construidas en el sitio, y los mismos materiales especificados por el arquitecto que se usan en los edificios construidos de manera convencional se usan en proyectos de construcción modular: madera, concreto y acero.

Más inteligente

Los edificios modulares se construyen con el
mismos materiales y con los mismos códigos de construcción y especificaciones arquitectónicas que la construcción tradicional. Una vez ensamblados, son prácticamente indistinguibles de sus contrapartes construidas en el sitio.

Construcción más segura:
El ambiente de construcción interior reduce los riesgos de accidentes y las responsabilidades relacionadas para los trabajadores.

Edificio de mejor ingeniería y BIM:
PMC se basa en BIM avanzado para la visualización para evaluar el rendimiento energético e identificar las medidas de eficiencia más rentables. PMC es ideal para el uso de esta tecnología donde el proceso de construcción ya es una colaboración de sistemas, materiales y personas, al igual que el software en sí.

Oportunidades de diseño ilimitadas:
Las unidades modulares pueden diseñarse para adaptarse a la estética externa de cualquier edificio existente y las unidades modulares, una vez ensambladas, son prácticamente indistinguibles de sus contrapartes construidas en el sitio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
https://intempo.com.mx/contacto/
ventas@intempo.com.mx
+524422283617
5214423004627
https://www.facebook.com/InTempoMx/
Messenger
WhatsApp
Phone
Email
Contacto
Share This