Construcción ecológica. Sostenible y Resiliente.

Sustentabilidad

El diseño y la construcción de edificios sostenibles o «ecológicos» es un método de uso prudente de los recursos para crear viviendas y edificios comerciales de alta calidad, más saludables y con mayor eficiencia energética. Un edificio verde es más que la suma de sus partes (pensando en la conservación de los recursos): su proceso y sus impactos también importan.

Materiales

El diseño verde se trata de encontrar ese equilibrio entre la construcción de alta calidad y el bajo impacto ambiental. Una huella más ligera significa un planeta más duradero, que es una victoria para el constructor, el cliente y el medio ambiente. La construcción ecológica es un objetivo y un proceso. Ver la construcción sostenible como un proceso es importante, porque el éxito de la construcción ecológica no es solo una cuestión de construir con materiales ecológicos. La construcción ecológica combina materiales y procesos para maximizar la eficiencia, durabilidad y ahorro.
Tomar decisiones más inteligentes al principio puede ahorrar tiempo, dinero y frustración más adelante. La realización de evaluaciones del ciclo de vida le brinda valiosos conocimientos de planificación y compras basados ​​en el impacto o gasto anticipado de por vida de un producto o proceso.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
https://intempo.com.mx/contacto/
ventas@intempo.com.mx
+524422283617
5214423004627
https://www.facebook.com/InTempoMx/
Messenger
WhatsApp
Phone
Email
Contacto
Share This