Política de cancelación y/o devoluciones.

Plazos y Condiciones Generales de Devolución

Las devoluciones de mercancía serán admitidas de conformidad a los siguientes procesos y condiciones:

  • No tener más de 03 días naturales de haber recibido la mercancía comprada y seleccionada por “EL CLIENTE” en el domicilio señalado
  • No se aceptan devoluciones en paquetes dañados o incompletos, “EL CLIENTE” devolverá la mercancía en su empaque original tanto la caja del producto, manuales, garantía, papel burbuja y en su caso, los accesorios originales que incluya así como el film intacto en el caso de Custodia®
  • No se recibirá mercancía dañada por el uso inadecuado al especificado en el manual. 
  • No se recibirá mercancía dañada si fue manipulada por terceros no autorizados.
  • Para los proyectos particulares, es decir, aquellos que no se encuentran en nuestro catálogo de productos NO EXISTEN DEVOLUCIONES.
  • Si el motivo del cambio es por error en el producto (modelo, color o medidas) favor de comunicarse a los teléfonos (442) 228-36-17 / (442) 228-09-75, para coordinar la recolección y programar la entrega del producto correcto sin costo adicional. 



Pasos que se deberán de seguir para la devolución de la mercancía.

  • Verificar que la mercancía cumple con los plazos y condiciones para devolver la misma.
  • Contactar a la empresa, es importante tener a la mano el número de folio de pedido así como el nombre del titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra (esta información la puedes encontrar en el correo de confirmación de pedido) es probable que te pidamos fotos de las inconformidades encontradas en el producto.
  • Se generará un folio de DEVOLUCIÓN y se llenará un formato de inconformidad
  • De ser positiva la devolución se deberá elegir una forma para la recolección de la mercancía, te enviaremos una guía pre llenada de la empresa de mensajería sin costo alguno y podremos:
  • Programar la recolección del paquete sellado y en excelentes condiciones en domicilio.
  • “EL CLIENTE” podrá dejar el paquete en sucursal de la empresa de mensajería.
  • Dependiendo la forma que hayas elegido devolver la mercancía Sistemas InTempo Constructivos S.A. de C.V. contará con tiempos y procesos para que “EL CLIENTE” reciba la devolución ya sea en especie o en efectivo de conformidad a lo siguiente.
  • En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso en nuestro Centro de devoluciones, dependiendo de la disponibilidad del producto, sin cargo adicional para “EL CLIENTE”. 
  • Una vez recibida la mercancía en nuestro Centro de Distribución se realizará una revisión de la misma para comprobar se encuentre en condiciones optimas, de ser así, se procederá con el reembolso o reemplazo de la mercancía


Información adicional.

  • Es importante considerar que toda la mercancía debe ser devuelta en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque,  el papel burbuja y el film en el caso de Custodia® así como con todos sus accesorios originales.
  • Cuando se utilice el servicio de recolección y una vez que la mercancía llegue a nuestro Centro de Distribución, el producto se someterá a una revisión para asegurar que cumplan con todos los elementos necesarios.
  • InTempo Sistemas Constructivos S.A. de C.V. se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía 
  • InTempo Sistemas Constructivos S.A. de C.V. no se hará responsable por el mal uso que “EL CLIENTE” realice a los productos o por artículos/componentes faltantes al recibir el empaque, en estos casos, InTempo Sistemas Constructivos S.A. de C.V.  rechazará la devolución y enviará al cliente la mercancía en las mismas condiciones en las que la recibió.


InTempo Sistemas Constructivos S.A. de C.V., manifiesta ser una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública número 7,400, de fecha 05 de octubre de 2004, pasada ante la fe del Notario Público No. 32 de la Ciudad de Santiago de Querétaro, Qro., Lic. Virginia Ortíz Arana, misma que fue inscrita en el Registro Público del Comercio del Estado de Querétaro bajo el folio mercantil 30216 de fecha 20 de octubre de 2004.



Cancelación de Pedidos

  • Una vez que el correo de confirmación de pago o transferencia es enviado nuestro sistema comienza el proceso de producción y/o envío. 
  • En caso de requerir una cancelación total o parcial le pedimos se comunique a los teléfonos (442) 228-36-17 / (442) 228-09-75, es importante tener a la mano el número de folio del pedido y nombre del tarjetahabiente con el que se proceso el pago.
  • El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación. Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario marcar a nuestro servicio al cliente en los teléfonos (442) 228-36-17 / (442) 228-09-75.
  • Para los proyectos particulares, es decir, aquellos que no se encuentran en nuestro catálogo de productos, existe una penalización dependiendo del porcentaje de avance en la producción del producto, para estos casos es necesario comunicarse directamente a los teléfonos (442) 228-36-17 / (442) 228-09-75.