InTempo • Construcción Comercial e Industrial

Comercial e Industrial

Infraestructura Comercial e Industrial InTempo con Sistemas Constructivos Modulares para edificaciones de concreto, de rápida instalación y larga vida útil. Con un acabado de PVC aparente de bajo mantenimiento, libre de plagas o acabado tradicional.





 

Talleres

Resolvemos proyectos de construcción de espacios de trabajo de acuerdo a las necesidades de espacio y funcionalidad requeridos.










 

Oficinas

Desarrollamos proyectos arquitectónicos de uso corporativo, comercial o en una fracción del tiempo requerido con un sistema de construcción tradicional.












 

Bardas Perimetrales

Nuestras bardas perimetrales, son una alternativa de rápida edificación para delimitar y resguardar áreas con opciones de acabado tradicional adaptable a cualquier estilo arquitectónico o uno libre de mantenimiento.










 

Casetas de Obra

Construimos casetas de obra para almacenamiento y gestión de material, para un mejor control de inventario en obras de construcción.










 

Aulas de Capacitación

Construcción industrializada de centros y aulas de capacitación, para brindar las condiciones apropiadas que favorecen el ambiente de aprendizaje.










 

Módulos Sanitarios

Los módulos sanitarios InTempo funcionan como una solución a necesidades sanitarias básicas en cualquier sector como comercial, industrial, gubernamental, público, o respuesta a emergencias, construido con materiales altamente resistentes y durables. Siempre teniendo en cuenta la accesibilidad.









 

Naves Industriales

Construimos naves industriales de alta resistencia con propiedades térmicas y acústicas con acabado tradicional o PVC de mínimo mantenimiento. Nuestras edificaciones uso industrial albergan la producción y almacena los bienes industriales, junto con los trabajadores, máquinas, transporte interno, la salida y entrada de mercancías, etcétera.









 

Techumbre Industrial

Las techumbres industriales InTempo son el reemplazo ideal para techumbres de aluminio, acero inoxidable y policarbonato. Gracias a sus propiedades teóricas, acústicas, alto grado estético y larga vida útil.

¿Por qué elegir Comercial e Industrial?

    Testimoniales

    El sistema que utilizan para los muros verdes naturales es diferente a lo que habíamos visto, estamos muy contentos con los resultados

    - Maria José Rivera -

    Compramos láminas súperteja para techar el patio de servicio de la casa, excelente calidad y las instrucciones de instalación bastante claras.

    - Jorge García -

    Custodia es un sistema fácil de usar para los que no nos dedicamos a la construcción, tiene un acabado fuera de lo convencional.

    - Victor González -

    El equipo de ventas siempre atento a cualquier duda

    - Andrea del Refugio -