InTempo • internacional

Internacional

Proyectos Internacionales InTempo con Sistemas Constructivos Modulares para edificaciones de concreto, de rápida instalación y larga vida útil. Con un acabado de PVC aparente de bajo mantenimiento, libre de plagas o acabado tradicional.





Ofrecemos innovadores sistemas de edificación con tecnología patentada capaces de cubrir todo tipo de necesidades en cualquier parte del mundo. Nuestra capacidad de producción es óptima para asegurar la exportación y posterior edificación para transformar la vida de las familias necesitadas ante casos de Emergencia, detonando a su vez la economía de la zona con la contratación de mano de obra. El diseño de nuestras soluciones busca mejorar la calidad de vida de las personas y ser amigable con el medio ambiente. Ofrecer innovadores sistemas exclusivos sustentables de rápida edificación, que de manera eficiente solucionan en forma integral cualquier necesidad de edificación. Somos la mejor opción en edificaciones industrializadas en Centroamérica y Sudamérica.

¿Por qué elegir Internacional?

    Testimoniales

    El sistema que utilizan para los muros verdes naturales es diferente a lo que habíamos visto, estamos muy contentos con los resultados

    - Maria José Rivera -

    Compramos láminas súperteja para techar el patio de servicio de la casa, excelente calidad y las instrucciones de instalación bastante claras.

    - Jorge García -

    Custodia es un sistema fácil de usar para los que no nos dedicamos a la construcción, tiene un acabado fuera de lo convencional.

    - Victor González -

    El equipo de ventas siempre atento a cualquier duda

    - Andrea del Refugio -