InTempo • construcción respuesta a emergencias

Respuesta a Emergencias

Construcción en Respuesta a Emergencias InTempo con Sistemas Constructivos Modulares para edificaciones de concreto, de rápida instalación y larga vida útil. Con un acabado de PVC aparente de bajo mantenimiento, libre de plagas o acabado tradicional.






Albergues
Suministramos infraestructura de rápida edificación para atención inmediata a emergencias destinada a brindar refugio temporal a afectados por desastres naturales.










Centros de Salud
Espacios de rápida edificación en respuesta inmediata a situaciones de emergencia para cubrir necesidades básicas de salud.













Vivienda
Suministro de rápida construcción de fácil ensamble y rápida edificación de viviendas de emergencia ante desastres naturales.











Aulas
Construimos aulas que cubren satisfactoriamente las necesidades básicas de infraestructura educativa en situaciones de emergencia, gracias a su rápido ensamble y nuestra rápida capacidad de asistencia.











Campamentos
Los campamentos para atención a emergencias integran un conjunto de soluciones en una serie de módulos de atención a necesidades básicas como comedores, módulos sanitarios, dormitorios e incluso dormitorios.











Comedores
Construcciones destinadas a la preparación y consumo de alimentos para comunidades afectadas por desastres naturales. Edificación rápida con materiales de fácil limpieza, mínimo mantenimiento y alta resistencia.











Módulos Sanitarios
Los módulos sanitarios InTempo funcionan como una solución de rápida respuesta a necesidades sanitarias básicas en situaciones de emergencia, con materiales altamente resistentes, ligeros y durables.

¿Por qué elegir Respuesta a Emergencias?

    Testimoniales

    El sistema que utilizan para los muros verdes naturales es diferente a lo que habíamos visto, estamos muy contentos con los resultados

    - Maria José Rivera -

    Compramos láminas súperteja para techar el patio de servicio de la casa, excelente calidad y las instrucciones de instalación bastante claras.

    - Jorge García -

    Custodia es un sistema fácil de usar para los que no nos dedicamos a la construcción, tiene un acabado fuera de lo convencional.

    - Victor González -

    El equipo de ventas siempre atento a cualquier duda

    - Andrea del Refugio -