InTempo • Desarrollo Social

Desarrollo Social

Infraestructura para Desarrollo Social InTempo con Sistemas Constructivos Modulares para edificaciones de concreto, de rápida instalación y larga vida útil. Con un acabado de PVC aparente de bajo mantenimiento, libre de plagas o acabado tradicional.





 

Centros de Desarrollo Comunitario

Los centros de desarrollo comunitario crean espacios dedicados a la promoción de actividades culturales, recreativas, de entretenimiento y hasta capacitación para el empleo con el fin de reducir el rezago cultural y económico en las comunidades rurales y urbanas.









 

Centros de Atención Social

Ofrecen orientación y apoyo en los procesos educativos y de socialización, promoviendo recursos y mediando con la propia familia, los servicios, las instituciones o la comunidad. Atienden necesidades de protección, recursos educativos, comunitarios, de tiempo libre y para el empleo.

¿Por qué elegir Desarrollo Social?

    Testimoniales

    El sistema que utilizan para los muros verdes naturales es diferente a lo que habíamos visto, estamos muy contentos con los resultados

    - Maria José Rivera -

    Compramos láminas súperteja para techar el patio de servicio de la casa, excelente calidad y las instrucciones de instalación bastante claras.

    - Jorge García -

    Custodia es un sistema fácil de usar para los que no nos dedicamos a la construcción, tiene un acabado fuera de lo convencional.

    - Victor González -

    El equipo de ventas siempre atento a cualquier duda

    - Andrea del Refugio -