Intempo

Custodia

Custodia

Custodia es el nombre de nuestro sistema constructivo modular para edificaciones en concreto. Lo definimos como “concreto encapsulado en polímero de alta resistencia a la intemperie”.

Se basa en el ensamble de un conjunto de elementos estructurales termoplásticos, coextruidos en una mezcla de policloruros de vinilo (PVC rígido de alta resistencia).

Estos  elementos forman una estructura de pared hueca, que es reforzada con elementos estructurales, horizontales y verticales, a los cuales se les vierte concreto.

Esto genera una estructura sólida y monolítica, la cual ofrece inigualable resistencia y acabado de alta calidad.

 

Custodia de Intempo, la manera más inteligente de construir.

60% más rápido que el sistema tradicional y 30% más que otros sistemas similares. No requiere de recubrimientos y acabados especiales, sin embargo, se le pueden aplicar cualquier tipo de acabado o textura.

El resultado de nuestra estructura, además de ser agradable para la vista y el tacto,  es resistente a:

•Sismos

vientos, huracanes e inundaciones.

• Alta resistencia al fuego

(UL 94)

• Climas muy húmedos

a la intemperie y agentes ambientales.

• El sistema constructivo

es apto para cualquier zona geográfica.

Custodia evita la propagación de plagas, óxido y moho, y es fácil de limpiar (sólo requiere de agua y jabón). No contiene materiales tóxicos y su manipulación no implica riesgo a la salud, ni contaminación alguna para el medio ambiente.

Estructuralmente, los paneles y componentes del sistema constructivo modular son fabricados en polímeros rígidos de PVC, por medio de un proceso de avanzada tecnología de coextrusión termoplástica, permitiéndonos lograr componentes muy precisos.

Custodia es un sistema práctico y durable, de rápida y fácil instalación, ideal para la edificación de todo tipo de soluciones habitables.

Rapidez

Sistema termoacústico de fácil y rápida edificación

rapidez-custodia-350px

Saber más