Respuesta a Emergencias

Construcción en Respuesta a Emergencias InTempo con Sistemas Constructivos Modulares para edificaciones de concreto, de rápida instalación y larga vida útil. Con un acabado de PVC aparente de bajo mantenimiento, libre de plagas o acabado tradicional.
Albergues

Suministramos infraestructura de rápida edificación para atención inmediata a emergencias destinada a brindar refugio temporal a afectados por desastres naturales.

Centros de Salud

Espacios de rápida edificación en respuesta inmediata a situaciones de emergencia para cubrir necesidades básicas de salud.

Vivienda

Suministro de viviendas de emergencia ante desastres naturales de rápida construcción y fácil ensamble.

Aulas

Construimos aulas que cubren satisfactoriamente las necesidades básicas de infraestructura educativa en situaciones de emergencia, gracias a su rápido ensamble y nuestra rápida capacidad de asistencia.

Campamentos

Los campamentos para atención a emergencias integran un conjunto de soluciones en una serie de módulos de atención a necesidades básicas como comedores, módulos sanitarios, dormitorios e incluso consultorios médicos.

Comedores

Construcciones destinadas a la preparación y consumo de alimentos para comunidades afectadas por desastres naturales. Edificación rápida con materiales de fácil limpieza, mínimo mantenimiento y alta resistencia.

Módulos Sanitarios

Los módulos sanitarios InTempo funcionan como una solución de rápida respuesta a necesidades sanitarias básicas en situaciones de emergencia, con materiales altamente resistentes, ligeros y durables.

https://intempo.com.mx/contacto/
ventas@intempo.com.mx
+524422283617
5214423004627
https://www.facebook.com/InTempoMx/
Messenger
WhatsApp
Phone
Email
Contacto

Pin It on Pinterest

Share This