Intempo

Lacruma

 

Losas de cimentación, zapatas corridas y entrepisos. Su sistema modular lo hace rápido y sencillo.

El colado de muros brinda una estructura portante, robusta y duradera. El concreto brota por el multiperforado de lacruma para dar un acabado inmediato y natural.

Se complementa con un sistema de losas de entrepiso y techumbre autosoportante de gran eficiencia.

Puede recibir diversos acabados y adaptarse a cualquier proyecto.

Lacruma es superior a otros sistemas constructivos, por su sencillez, resistencia, costo y apariencia, lo convierten en una extraordinaria alternativa.

 

lacruma-muro-540x530

 

Versatilidad

El uso de concreto armado lo hace altamente resistente y puede ser utilizado en cualquier construcción o ampliación

Sustentable

• Lacruma es un método sustentable debido a que utiliza materiales reciclados.


Modular

• Su sistema modular hace que el tiempo de colocación sea eficaz y rápido, su reparación es sencilla y a un bajo costo, puede recibir cualquier tipo de acabado logrando así un aspecto natural, integrándose fácilmente al entorno arquitectónico.


Versátil

• Lacruma puede ser utilizado para la construcción de una amplia variedad de inmuebles. Es un sistema que debido a sus propiedades ofrece una vida útil mayor a la de otros materiales para la construcción. Puede usarse con cualquier cimentación y con todo tipo de techumbre.


Lacruma de Intempo, la manera más inteligente de construir.

En Intempo somos concientes de la necesidad de innovar y desarrollar infraestructura más eficiente. A través de Lacruma, hemos revolucionado la industria de la construcción.

Saber más