¿Cuáles son las principales ventajas de la construcción con prefabricados?

La aparición de Prefabricados a revolucionado la construcción desde mediados de los años ’20 (siglo XX), sus ventajas han llevado a realizar construcciones para proyectos de todo tipo.

​Ventajas de la construcción con prefabricados.

La mayoría de las ventajas de la construcción que aportan los prefabricados son de índole logística, ya que, se puede controlar de una manera muy eficiente todos los procesos de producción que intervienen en la construcción de edificios.

Calidad de los materiales.

El empleo de maquinarias de producción permite una buena calidad probada y constante de los materiales que son determinados, dosificados y controlados. Dichos procedimientos dan como resultado materiales de mayor resistencia ajustando los métodos constructivos.

Las piezas prefabricadas poseen precisión geométrica garantizando el encaje con exactitud.

Reducción en los plazos de ejecución.

Los sistemas de construcción y tecnologías de Intempo permite disminuir los plazos de ejecución ya que se eliminan los tiempos en blanco entre las distintas tareas de obra. Todos los trabajos responden a una metodología de trabajo elaborada en orden concatenado, pues, resulta muy sencillo controlar los procesos constructivos y sus tiempos ya que no intervienen otro tipo de condicionantes como son los climatológicos.

Reducción de equipos de obra.

Se prescinde de los encofrados y de los sistemas de andamios.

Secciones con mayor resistencia.

La utilización repetitiva de los moldes amortiza el coste inicial de los mismos y permite obtener secciones de mayor resistencia estructural.

Mano de obra especializada.

Tanto el moldeo como el montaje son trabajos específicos que requieren de personal previamente capacitado.

Economía.

Estas construcciones permiten mejorar los tiempos de obra con una reducción de gastos fijos; control eficiente de relación horas/hombre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
https://intempo.com.mx/contacto/
ventas@intempo.com.mx
+524422283617
5214423004627
https://www.facebook.com/InTempoMx/
Messenger
WhatsApp
Phone
Email
Contacto
Share This