Nosotros

Somos una empresa 100% Mexicana, contamos con la experiencia, estructura y solidez que la industria de la construcción demanda. Nuestro compromiso es trabajar en equipo alcanzando las metas de manera exitosa en los sectores público y privado, siento proveedores de tecnología e innovación.

Nuestro sistema se define como Concreto encapsulado en polímero resistente a la intemperie y está basado en el ensamblado de extrusiones de piezas de PVC que se deslizan unas dentro de otras, para formar muros. Nuestro proceso constructivo es sencillo y rápido ya que no se debe esperar el tiempo de fraguado.

Contamos con una gran capacidad de producción que al igual que la demanda, está en constante crecimiento. Permitiéndonos construir anualmente hasta:

Ganamos el 3er lugar nacional en el Premio Nacional de Vivienda 2011.

La calidad e innovación de nuestros sistemas constructivos nos ha permitido ser partícipes de historias que nos llenan de orgullo y satisfacción, tuvimos la oportunidad de contribuir con la construcción de viviendas de emergencia en Haití, Tailandia y Bolivia; de manera nacional con la construcción de comedores comunitarios para el programa “Cruzada nacional contra el hambre” y participamos en 2011 en el “Premio Nacional de Vivienda” obteniendo el 3er lugar tras la construcción de más de 500 casas en Sonora.

InTempo® es una empresa en constante crecimiento, con un fuerte compromiso tanto social como con el medio ambiente.

Misión

​Satisfacer las demandas tecnológicas del sector constructivo, con el fin de generar nuevas opciones de construcción sencilla, económica, rápida en su proceso y con la más alta calidad en el mercado, cubriendo así las necesidades de la población a través de los diferentes niveles de Gobierno y de la iniciativa privada.

Visión

Constituirnos como la mejor opción tecnológica en sistemas constructivos, atendiendo y cubriendo las necesidades de los diferentes sectores de la población nacional e internacional.

Valores

  • Compromiso, con nuestro equipo, clientes y con el medio ambiente.
  • Calidad en cada uno de nuestros productos.
  • Puntualidad en tiempos de entrega.
  • Innovación, desarrollo constante de patentes que faciliten la construcción sin disminuir calidad.
  • Espíritu de equipo “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos” Ray Kroc.

· 

Productos recientes:

Visita nuestra tienda en lína para concer las opciones que InTempo® tiene para ti:

Tienda en Línea

Si requiere algún equipo o medida especial, no dude en contactarnos:

Contactar InTempo®