InTempo • jardines verticales

Jardines Verticales

Muros verdes de estructura modular vertical con vegetación que incluye su propio sistema de riego por goteo. Alternativa de agricultura, jardinería y ornato.





Los jardines verticales, muros verdes o living walls son una excelente forma de incorporar la naturaleza dentro de ambientes urbanos, no solo haciendo los espacios más estéticos, sino, con otros propósitos y beneficios.
Nuestros muros verdes se componen de una estructura modular vertical con vegetación que incluye su propio sistema de riego por goteo. Ofreciendo alternativas de agricultura, jardinería y ornato.








 

Huertos Verticales

Los huertos verticales con Verte de InTempo permiten la siembra en espacios reducidos, desde la germinación hasta su cosecha, aprovechando los recursos al máximo, con una tecnología que cubre el riego, ahorro de agua por retención de humedad y espacio rígido que no se deforma para métodos de cultivo estándar, así como prácticas innovadoras que se adaptan de manera única al agricultor a pequeña escala o huertos de traspatio en espacios reducidos.





 

Muros Verdes

La versatilidad de nuestros muros verdes dan vida a espacios con jardines verticales naturales en los vestíbulos, hoteles, oficinas, restaurantes, escuelas, comercios, industrias, hogares, etc. Los jardines verticales de InTempo no solo son agradables a la vista y al tacto, también aportan beneficios ambientales como la filtración del aire y otros a la salud como la reducción de estrés y fatiga mental. Pueden ser instalados tanto en interiores como en exteriores, ofrecemos soluciones que se adapten al propósito del proyecto acuerdo al ambiente, espacio, orientación, luz disponible y región.

¿Por qué elegir Jardines Verticales?

    Testimoniales

    El sistema que utilizan para los muros verdes naturales es diferente a lo que habíamos visto, estamos muy contentos con los resultados

    - Maria José Rivera -

    Compramos láminas súperteja para techar el patio de servicio de la casa, excelente calidad y las instrucciones de instalación bastante claras.

    - Jorge García -

    Custodia es un sistema fácil de usar para los que no nos dedicamos a la construcción, tiene un acabado fuera de lo convencional.

    - Victor González -

    El equipo de ventas siempre atento a cualquier duda

    - Andrea del Refugio -