InTempo • educación

Educación

Infraestructura Educativa de InTempo con Sistemas Constructivos Modulares para edificaciones de concreto, de rápida instalación y larga vida útil. Con un acabado de PVC aparente de bajo mantenimiento, libre de plagas o acabado tradicional.





 

Aulas

Construcción industrializada de aulas didácticas prefabricadas.Brindan las condiciones apropiadas de infraestructura educativa, considerando las medidas estándar del INIFED. Ideales para cualquier nivel educativo, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, técnico superior y universitario.









 

Aulas Adosadas

Las aulas adosadas permiten unir una serie de aulas formando un solo módulo estudiantil que cubra a las necesidades infraestructurales del centro educativo.











 

Centro de Medios

​Prototipo de baño prefabricado completo de construcción modular para complemento de vivienda rural o urbana. Nuestros sanitarios se anexan a las viviendas y cuentan con agua fría y caliente, desagüe y electricidad.










 

Comedores y Desayunadores Escolares

Construcciones destinadas a la preparación y consumo de alimentos dentro de centros educativos. Fácil limpieza de muros, mínimo mantenimiento y rápida edificación.









 

Módulos Sanitarios

Nuestros módulos sanitarios ofrecen un incremento en la dignificación de la infraestructura educativa, brindando los servicios sanitarios fundamentales, contemplando la accesibilidad.









Bibliotecas

Construimos espacios para infraestructura educativa con propiedades térmicas y acústicas destinados a la promoción de la cultura y el aprendizaje a través lectura y la investigación.










 

Servicios Administrativos

Espacios ideales para cumplir las necesidades y objetivos de las oficinas de administración y gestión educativa.











 

Espacios de Usos Múltiples

Construcciones sólidas para la implementación de actividades recreativas y aprendizaje a través de métodos didácticos de enseñanza.










 

Módulos Mixtos

Combinan la aplicación de nuestras soluciones en infraestructura educativa en un solo complejo, de acuerdo a las necesidades a cubrir. Por ejemplo, un conjunto de aulas con módulo sanitario y oficinas administrativas en un solo bloque.










 

Techados

Adaptación de espacios abiertos destinados a actividades deportivas, recreativas, cívicas o culturales, formando una estructura protectora de la intemperie.

¿Por qué elegir Educación?

    Testimoniales

    El sistema que utilizan para los muros verdes naturales es diferente a lo que habíamos visto, estamos muy contentos con los resultados

    - Maria José Rivera -

    Compramos láminas súperteja para techar el patio de servicio de la casa, excelente calidad y las instrucciones de instalación bastante claras.

    - Jorge García -

    Custodia es un sistema fácil de usar para los que no nos dedicamos a la construcción, tiene un acabado fuera de lo convencional.

    - Victor González -

    El equipo de ventas siempre atento a cualquier duda

    - Andrea del Refugio -