¿QUÉ ES Lacruma?

Losas de cimentación, zapatas corridas y entrepisos. Su sistema modular lo hace rápido y sencillo.

​El colado de muros brinda una estructura portante, robusta y duradera. El concreto brota por el multiperforado de lacruma para dar un acabado inmediato y natural.

Se complementa con un sistema de losas de entrepiso y techumbre autosoportante de gran eficiencia.

Puede recibir diversos acabados y adaptarse a cualquier proyecto.

"Lacruma es superior a otros sistemas constructivos, por su sencillez, resistencia, costo y apariencia, lo convierten en una extraordinaria alternativa."

Versatilidad
El uso de concreto armado lo hace altamente resistente y puede ser utilizado en cualquier construcción o ampliación Sustentable • Lacruma es un método sustentable debido a que utiliza materiales reciclados.
 

Modular
• Su sistema modular hace que el tiempo de colocación sea eficaz y rápido, su reparación es sencilla y a un bajo costo, puede recibir cualquier tipo de acabado logrando así un aspecto natural, integrándose fácilmente al entorno arquitectónico.

Versátil

• Lacruma puede ser utilizado para la construcción de una amplia variedad de inmuebles. Es un sistema que debido a sus propiedades ofrece una vida útil mayor a la de otros materiales para la construcción. Puede usarse con cualquier cimentación y con todo tipo de techumbre.

Lacruma de Intempo, la manera más inteligente de construir.
 

En Intempo somos concientes de la necesidad de innovar y desarrollar infraestructura más eficiente. A través de Lacruma, hemos revolucionado la industria de la construcción.

¿Por qué elegir Lacruma?

    Testimoniales

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commod...

    Oscar L.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commod...

    Patricia Cazares

    Algún comentario para este testimnoial, la cantidad de palabras no debe ser excesiva, debe ser algo consiso que haga match con el espacio y el diseño...

    Julio Arvizu