Lacruma

Es un Sistema Constructivo Modular industrializado de rápida y fácil edificación, ideal para construcciones de todo tipo.

Sistema Constructivo modular prefabricado Lacruma InTempo

Lacruma® se compone de piezas longitudinales de PVC que se ensamblan entre sí gracias su sistema macho-hembra, formando muros a la medida marcada en el proyecto, creando una cimbra hueca intercomunicada y reforzada con acero.
 
Cada una de las piezas están perforadas, dos de sus caras presentan un rayado por el cual, al momento de colar, brotará el concreto, mismo que será repellado, cubriendo las piezas de PVC y quedando listo para recibir cualquier acabado.
 
Su sistema de engarce lo vuelve tan sencillo como jugar con Legos.
 
Lacruma® ha sido desarrollado con el objetivo de reducir los procesos de obra que toman más tiempo, entre ellos: Ranurar para colocar instalaciones. Lacruma® también aporta a la capacidad portante, pues al rellenarse en su totalidad de concreto crea un monolito sólido, termoacústico y de alta resistencia a terremotos, inundaciones y altas ráfagas de viento.


Sistema Constructivo Modular Prefabricado Lacruma vs Tradicional


Con Lacruma®, hemos revolucionado la industria de la construcción.​

¿Por qué elegir Lacruma?

    Manuales y Fichas Técnicas

    Ficha técnica Lacruma

    Ficha técnica Lacruma

    Descargar Documento

    Testimoniales

    El sistema que utilizan para los muros verdes naturales es diferente a lo que habíamos visto, estamos muy contentos con los resultados

    - Maria José Rivera -

    Compramos láminas súperteja para techar el patio de servicio de la casa, excelente calidad y las instrucciones de instalación bastante claras.

    - Jorge García -

    Custodia es un sistema fácil de usar para los que no nos dedicamos a la construcción, tiene un acabado fuera de lo convencional.

    - Victor González -

    El equipo de ventas siempre atento a cualquier duda

    - Andrea del Refugio -